Familia ADMINISTRACIÓN


administracionMOTIVOS PARA ELEGIR ESTUDIAR LA FAMILIA ADMINISTRACIÓN

El Colegio Salesiano San José te ofrece la posibilidad de estudiar los siguientes ciclos de la Familia de Administración:

– GRADO MEDIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA.

– GRADO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS.

– GRADO SUPERIOR DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN.

 

Te aseguramos que estudiar con nosotros recompensa por varias razones, incluso puedes preguntar a nuestros alumnos que conozcas y lo comprobarás:

1º. Es posible que en cualquier instituto puedas estudiar estos ciclos, pero te aseguramos que en ninguno encontrarás el ambiente de familia, trato cercano y personal que podrás encontrar con nosotros.

2º. Te ofrecemos un seguimiento personalizado y un apoyo constante a través de tu tutor de clase así como del Departamento de Orientación, el cual está a tu disposición para cualquier necesidad que tengas o demandes.

3º. Nuestro elenco de profesores está formado en su mayoría por profesionales que provienen de la empresa privada (despachos de abogados, despachos psicología, administrativos de empresas privadas) y de la Administración Pública (Ministerio de Hacienda, Universidad de Salamanca) -muchos de ellos aún en activo-. Por tanto podemos asegurarte una total y actual formación tanto teórica como práctica.

4º. Contamos en nuestros talleres con terminales telefónicos y equipos informáticos suficientes para que cada alumno pueda disponer de los mismos en su puesto de forma individual.

5º. Nos tomamos muy en serio la formación más allá de nuestro Centro, por lo que periódicamente a lo largo del curso la visita de empresarios y antiguos alumnos para enriquecerte con su experiencia es constante. Con la misma filosofía las salidas a Ferias y visitas a empresas también es frecuente.

6º. La preparación que alcanzarás es alta y muy valorada en el mundo empresarial de Salamanca. Nosotros lo hacemos posible, pero todo depende de ti.

7º. Disponemos de más de 350 empresas para poder realizar tus prácticas de empresas sacando el máximo provecho a tu periodo de Formación en Prácticas de Empresas.

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *