Familia ELECTRICIDAD


electricidadMOTIVOS PARA ELEGIR ESTUDIAR LA FAMILIA DE ELECTRICIDAD

El Colegio Salesiano San José te ofrece la posibilidad de estudiar los siguientes ciclos de la Familia de Electricidad:

– GRADO MEDIO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS.

– GRADO SUPERIOR DE SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS.

 

Te aseguramos que estudiar con nosotros recompensa por varias razones, incluso puedes preguntar a nuestros alumnos que conozcas y lo comprobarás:

1º. Destaca nuestro ambiente familiar, trato personal, cercano y de confianza.

2º. Te ofrecemos un seguimiento personalizado y un apoyo constante a través de tu tutor de clase así como del Departamento de Orientación, el cual está a tu disposición para cualquier necesidad que tengas o demandes.

3º. Nuestros profesores están en formación continua, dominan las materias que imparten y aseguramos una formación teórica y práctica.

4º. Contamos con equipamiento de última generación, mejor incluso que muchas empresas del sector. Colaboramos con el sector en la evaluación de nuevos productos por medio de nuestros métodos de análisis y nuestro equipamiento

  • La mejor Fusionadora de Fibra Óptica del mercado y equipos de certificación de redes de ICT2, que te capacitarán para ser instaladores de redes de telecomunicación de categoría 6 o superior.
  • Equipos de medidas de señales digitales de televisión Satélite y terrestre, QPSK y COFDM.
  • Equipamiento de análisis de redes eléctricas.
  • Paneles de prácticas individuales equipados para trabajos de instalaciones de telecomunicaciones, electricidad de propósito general, automatismos industriales, diferentes sistemas de PLC (LOGO, ZEN, etc.), KNX, motores, etc.
  • Aula con 30 equipos informáticos suficientes para que cada alumno pueda disponer de herramientas informáticas de cálculo, diseño asistido, simulación, etc.

5º. La formación se extiende más allá del aula y a lo largo del curso se fomenta la visita de empresarios y antiguos alumnos para enriquecerte con su experiencia es constante. Con la misma filosofía las salidas a Ferias y visitas a empresas también procuramos que sea frecuente.

6º. Consideración de semiprofesional en diferentes almacenes del sector.

7º. Colaboramos con empresas de diferentes sectores para poder realizar tus prácticas y que puedas obtener el máximo provecho a tu periodo de Formación en Centros de Trabajo.

8º. Fomentamos el aprendizaje colaborativo, y te situamos en el centro de tu formación, favoreciendo que consigas la mejor versión de ti mismo.

9º. La preparación que alcanzarás es alta y muy valorada en el mundo empresarial de Salamanca. Nosotros lo hacemos posible, pero todo depende de ti.