TEL. 923 22 59 83 | CTRA. DE LEDESMA 32-52 - 37006 - SALAMANCA - info@salesianospizarrales.com

Dónde estamos
Miércoles, 30 Septiembre 2020

"La educación con principios y valores es lo mas importante y vosotros lo superais .....sin duda."

"Un colegio estupendo y muy bueno con buenos profesionales. Si estás pensando estudiar en un centro muy bueno, no lo pienses más y ven al Salesiano."

"Yo fui a este colegio y es maravilloso la gente y los compañeros keyo tube en mis años de instancia ayi me trae muxos recuerdos y casi tos buenos fue una parte importante de mi vida y no la olbidare nunca y orgulloso de aber estado un saludo a tos mis compañeros de clase y de juegos del chikicentro ggggg"

"Me siento muy acogida en el instituto, es uno de los mejores que he conocido hasta hoy y quiero seguir formando parte de éste."

"es un buen colegio, con buenos profesores, buenos materiales para aprender y una buena enseñanza con sus días de fiesta."

"Los compañeros son magníficos, de hecho te acogen como uno más dando igual la edad que tengas, y el profesorado en general magnifico."

"Buen colegio salesiano....lo recomiendo a todos los padres e hijos para ke vengan a verlo el dia de Puertas Abiertas..."

"Muy buen colegio e infantil magnífico. El trato con cualquier profesor o trabajador muy familiar, ayudano siempre en todo lo que pueden"

"Una época fantástica, disfrute y aprendí mucho gracias al tesón y empeño de esos profesores"

"Cuanto sky-walker había en nuestra clase..."

Acerca de nosotros

Dirección: Ctra. Ledesma, 32-52, 37.006, Salamanca, España

Telefono: +34 923 22 59 83     Fax: +34 923 24 64 81

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

           Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

HORARIOS SECRETARÍA:

Lunes a Viernes: de 10:00 a 13:00 h.  y de 17.00 a 19.00 h.

horario de verano: de 9.30 h. a 13.30 h.