Miércoles, 18 Octubre 2017
13 Ene

Un año más os anunciamos y os animamos a participar en la XXIV Carrera Popular Don Bosco, que tendrá lugar el día 5 de febrero de 2017 de 10:30 a 14:00h. El lema de este año es “24 AÑOS DE VIDA”. Con él queremos seguir animando a los niños y jóvenes a descubrir desde el deporte y el esfuerzo todo lo valioso que hay en ellos, al tiempo que celebramos la fiesta de nuestro patrón, Don Bosco, amigo de los jóvenes. 

 

Como en otras ocasiones el punto de referencia para la información y salida de carrera estarán en la Avenida de Salamanca, frente al Pabellón Deportivo del Colegio Salesiano San José, comenzando la primera de las carreras a las 10:30 horas. 

 

Además este año introducimos algunas novedades importantes que queremos destacar:

§  Hay nuevos recorridos que discurrirán por el barrio de Pizarrales y una nueva distribución de horarios que recomendamos mirar en la página web http://carreradonbosco.blogspot.com.es. Aquí podrán encontrar toda la información referente a la carrera.

§  La inscripción a la Carrera se hará exclusivamente a través de la página web mencionada anteriormente, ya sea individualmente o en grupos. En el caso de los Centros Educativos podrán llegarnos sus inscripciones mediante otra vía que se detalla en la web.

 

Al igual que el año pasado, vamos a favorecer (el día de la carrera) una aportación voluntaria entre todos los participantes y asistentes que se destinará íntegramente a ayudar al proyecto Comedor de los Pobres (Misioneros Amigos del Silencio), como apoyo a los más desfavorecidos de la Ciudad de Salamanca.

 

El plazo de inscripción se cerrará el viernes 3 de febrero.